La Presidenta del Sistema DIF municipal Adriana Carpizo de Arjona partió la Rosca de Reyes con el personal que labora en las distintas coordinaciones del organismo asistencial, a quienes les externo su solidaridad y les deseo un año de prosperidad y armonía laboral en sus familias.
Señalando la representatividad de la Rosca de Reyes, la presidenta del DIF Municipal, Adriana Carpizo de Arjona y los empleados se felicitaron por el año que inicia, ahí agradeció al personal el apoyo y esfuerzo brindado durante el año que finalizó y los invitó a continuar trabajando de manera cordial y respetuosa todos los días, con ello la ciudadanía se siente agradecida.
Exhortó al personal a brindar un buen trato a los champotoneros que acuden al DIF municipal, “Todos requieren de un buen respaldo y nosotros estamos para brindárselos”. Añadió
Continuaremos trabajando en acciones que permitan ayudar a los sectores vulnerables, y dijo que es importante sumar esfuerzos para brindar atención a las personas que menos tienen con el respaldo de todas las coordinaciones.
Seguidamente los empleados del Dif Municipal partieron la Rosca de Reyes y los afortunados que sacaron su muñequito serán los encargados de dar los tamales el próximo mes.
Por otra parte las abuelitas que integran el grupo “Arturo Durán” del centro integral de atención al adulto mayor también disfrutaron de su rosca de reyes que partieron gustosamente entre anécdotas.
Las abuelitas felices disfrutaron de su chocolate y rosca de reyes, así como también degustaron sus tobilitos, agradeciendo las atenciones de la presidenta del DIF municipal, Adriana Carpizo de Arjona
Centro Integral Veterinario, ubicado enfrente del parque de San Patricio..
0 comentarios:
Publicar un comentario