lunes, 18 de abril de 2016

Aperturan buzón de quejas en el hospital general.

Como una nueva forma de mantener contacto con los usuarios de los servicios médicos del hospital general de Champotón, “DR. JOSÉ EMILIO NAZAR RAIDEN” dicha institución médica que encabeza el director, Pedro Pérez Haydar, aperturó un buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones, según sea el caso.




En la apertura del buzón se contó con la presencia de la gestora de calidad, Concepción Aguilar Vera, y del médico gestor de seguro popular, Eder Villacis Sarmiento, así como con la participación de un aval ciudadano quien fu el primero en hacer uso de este buzón.



Por su parte el director del hospital, Pedro Perez Haydar, significó que este buzón servirá para estar al pendiente de las problemáticas de la institución y las que aquejan a quienes a acuden en busca de algún servicio médico, ya que su prioridad es mejorar la calidad del servicio que oferta el hospital., así como cumplir los requisitos que manda el Sistema Único de Gestión.


0 comentarios:

Publicar un comentario