Como una nueva forma de mantener contacto con los usuarios
de los servicios médicos del hospital general de Champotón, “DR. JOSÉ EMILIO
NAZAR RAIDEN” dicha institución médica que encabeza el director, Pedro Pérez
Haydar, aperturó un buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones, según sea el
caso.
En la apertura del buzón se contó con la presencia de la
gestora de calidad, Concepción Aguilar Vera, y del médico gestor de seguro
popular, Eder Villacis Sarmiento, así como con la participación de un aval
ciudadano quien fu el primero en hacer uso de este buzón.
Por su parte el director del hospital, Pedro Perez Haydar,
significó que este buzón servirá para estar al pendiente de las problemáticas de
la institución y las que aquejan a quienes a acuden en busca de algún servicio
médico, ya que su prioridad es mejorar la calidad del servicio que oferta el
hospital., así como cumplir los requisitos que manda el Sistema Único de
Gestión.
0 comentarios:
Publicar un comentario