viernes, 7 de octubre de 2016

Pablito el campesino…

Llevado de la mano, cual niño al kínder por su padre o madre, Pablito Angulo fue llevado al Congreso del Estado de la mano de su Majestad ALITO. Pero el niño no es aplicado se la pasa en el pleno relajo del recreo en todo el día con su juguete nuevo la CNC y sin rubor alguno y empacho campesino jura y perjura ser de campo.
La desesperación es total, en la búsqueda de notoriedad siempre  anuncia su gran gestión en la llegada de los recursos al campesinado, al productor, al ganadero o al agricultor por parte de la SAGARPA.


Niño de alma caritativa al juntar sus quincenas para poder ayudar a los pescadores otorgándoles una muy buena despensa, se pasa por el arco del triunfo la ley al presentarse en todos los eventos como diputado ( no hay problema)  y líder de la CNC, es en este momento cuando incurre en delito pues la mencionada CNC es un sector importante del PRI.
Pablito cual pinocho se dedica a engañar a cuanto ciudadano le solicita apoyo y siempre los envía para el próximo viernes, hasta me recuerda a Espinoza Paz. ¡Brutalisimo!.
Acostumbrado a que papi ALITO le cumpla sus caprichos hoy pretende imponer a uno de su equipo al frente del CDM del PRI champotonero para ir fraguando su incursión directa a la candidatura a presidente municipal según fuentes priistas que ven con recelo tener otro junior en el ayuntamiento.
Incluso muchos se preguntan de donde lo saco alito y cuál es el mérito del campesino Pablo Angulo para ser objeto de tanto aprecio y si en verdad  Champotón va seguir siendo laboratorio de entuertos. Tiempo al tiempo.
Besitos. Tantán
P.D. El becerro nunca llegó a Reforma Agraria, la rifa se efectuó y el problema de la ambulancia se solucionó. Gracias Pablito.
Cortesía de Brutalisimo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario