martes, 3 de mayo de 2016

Trato digno para los usuarios del hospital general: Pedro Peréz Haydar

Trato digno para los usuarios del hospital general: Pedro Perez Haydar.

Para el director del hospital general de Champotón "Dr. José Emilio Nazar Raiden", Pedro Perez Haydar, es indispensable mejorar el trato que se le brinda a quienes hacen uso del centro médico, por ello ya instalaron un buzón de quejas, crearon un comité de gestión y como director está teniendo un acercamiento directo con los internados, así como con los familiares de estos.

En este sentido, Perez Haydar reconoció las carencias que hay en el centro médico, sin embargo, manifestó que eso no es impedimento para que los trabajadores ofrezcan una trato digno a los champotoneros, por lo cual les hizo el exhorto para dar lo mejor de si y con ello limpiar la mala imagen que tiene el hospital general en cuanto al trato inhumano que ofrecían.

Finalmente dijo que habrá estímulos a los buenos trabajadores como reconocimientos para que se sigan motivando con su vocación de servir a la sociedad, al igual que estarán visitando habitación por habitación a los enfermos.

0 comentarios:

Publicar un comentario