Champotón.- De nueva cuenta Guadalupe Pech Campos, hermano Paulino Pech Campos, director de obras públicas de la comuna, se encadenó en los bajos del palacio municipal, en esta ocasión acompañado de un empleado de su empresa, para exigir que se le de trabajo a su constructora.
"El motivo de esta manifestación es trabajo, ya que actualmente estos les son dados al director de obras públicas, a los amigos de Luis Agusto Arjona Delgado quien es hermano del presidente municipal".
Guadalupe Pech Campos dijo que el edil tiene preferencias a la hora de elegir a las empresas constructoras debido a que solo toma en cuenta con las que puede negociar el desvió de recursos.
En este sentido el manifestante pidió al alcalde que tome en cuenta a las constructoras locales ya que estas son quienes dan el sustento a 15 familias champotoneras.
Dejo en claro que hasta ahora el alcalde no ha tenido ningún acercamiento hacia su persona, sin embargo si han recibido amenazas y hostigamientos para que desalojen el ayuntamiento ya que mañana a las 18:00hrs se dará lectura al segundo informe de gobierno y no quieren que den mala imagen.
Por ultimo pidió al mandatario estatal que ponga un alto a este negocio familiar y advirtió que de no ser escuchado se plantara en las instalaciones del palacio de gobierno en Campeche.
YA ABRIMOS EN CHAMPOTÓN
TAQUERIA NORMA RUELAS
ESTAMOS UBICADOS SOBRE LA AVENIDA CARLOS SANSORES PÉREZ
A ESCASOS METROS DEL PANTEÓN
0 comentarios:
Publicar un comentario