Lluvia en el Informe de gobierno ¿Castigo divino o bendición?
Crónica del segundo informe de Arjona Rosado desde el otro punto de vista.
Minutos después de haber iniciado la presentación del presídium que acompañaría a José Luis Arjona Rosado durante la lectura de su segundo informe de gobierno, el evento tuvo que ser suspendido ya que por la lluvia era imposible continuar, lluvia que ya estabapronosticada, los altos funcionarios tuvieron que ser resguardados ya que los pobres servidores públicos no se podían mojar y por lo tanto los asistentes en su mayoría traídos de las comunidades en autobuses que abarrotaron el malecón, como muy pocas veces pudieron convivir con la realeza política del municipio y del Estado, quienes tuvieron que aglutinarse en los bajos del ayuntamiento, unos funcionarios estatales platicaban entre ellos, mientras otros aprovechaban para saludar a la gente.
Previo al inicio del informe, un grupo de madres de familia se manifestaron pacíficamente del lado del sector naval exigiendo que el centro de estimulación para pequeños, siga funcionando de manera gratuita y no como ahora que les quieren cobrar, las manifestantes acusaron que la policía municipal intento quitarles sus pancartas, sin embargo se retiraron por la lluvia.
La lluvia continuo y Arjona decidió rendir sus cuentas, las cuales eran aplaudidas y alabadas por la gente asistente, aunque no sabían ni de que obras se hablaban, el chiste era aplaudir, para eso fueron contratados, las líderes de los camiones se encargaban de motivar el ambiente, la gente permaneció hasta el último minuto del informe, pues el camión que los había llevado aún no encendía, por cierto eran más de las 10pm y un grupo de personas traídas de un poblado permanecían en la cabecera municipal pues su autobús se había echado a perder y no había forma de regresar a su lugar de origen.
Algunas personas aplaudían, gritaban y otras se preguntaban ¿Quiénes son los que están atrás del presidente? Pues claro está que los regidores brillan en el municipio, pero por su ausencia. Las que parecían que iban a un funeral eran las tres regidoras del cabildo, quienes optaron por usar vestidos negros para el evento más importante de su trabajo. ¿Así de muerto estará su papel en el cabildo?.
Así es como desde mi humilde punto de vista transcurrió el segundo informe del presidente municipal, quien por cierto no menciono nada acerca de la supuesta construcción de un hospital. Por lo que me pregunto ¿la lluvia fue un castigo divino a la actual administración o una bendición? ¿Usted qué cree?.
Si usted no está de acuerdo con lo mencionado líneas arriba, hágamelo saber le dejo mi cuenta de twitter: YAIR_RODRIGUES.
YA ABRIMOS EN CHAMPOTÓN
TAQUERIA NORMA RUELAS
UBICADOS EN EL MALECÓN SOBRE LA AVENIDA CARLOS SANSORES PÉREZ.
0 comentarios:
Publicar un comentario