jueves, 4 de septiembre de 2014

SIHOCHAC CAMPEON DE LA LIGA REGIONAL CAÑERA DE BEISBOL





Los “Venados de Sihochac” se coronaron campeones de la Liga Regional Cañera en su segunda edición, el pasado domingo 31 e agosto, al barrer en tres encuentros a las aguerridas “Chernitas” de la Joya, con un tercer juego de la serie que se prolongó a extrainings y que ganaron a domicilio: 14 carreras por 10, para ceñirse la corona de campeones en un partido que tuvo emociones de principio a fin.

Los aficionados llegaron de toda la región para presenciar el tercer partido de la serie por el campeonato de la liga cañera de béisbol que tuvo como protagonistas a dos equipos que llegaron con méritos propios para disputar el segundo campeonato de la liga azucarera que se consolidó como la mejor después de la estatal campechana.




Fueron los locales que se adelantaron en la primera entrada tras un descontrol del mejor pitcher de la liga cañera, el chamaco José Ángel Córdoba, quien acepto cuatro imparables que se convirtieron en tres carreras para las “Chernitas” que pusieron a pensar al alto mando de los venados.

La respuesta de los “Astados” llego en la tercera entrada al anotar rally de: 7 carreras, Juan José Méndez recibió base por bola Francisco Osorio elevo al jardín derecho para el primer aut, Darwin “El Chacarron” Díaz conecto imparable para traer la primera de los “Venados” la estampida se le vino encima al abridor Abid Escamilla, al recibir metralla de los “Venados” que conectaron 4 imparables para dejar el marcador: 7 carreras por 3, entrando al relevo Ramón Góngora.





Dos mas en la cuarta entrada parecía que dejaba a los de casa fuera del estanque, sin embargo una pausa del Dios Chac pareció inyectarle fuerza a las “Chernitas” que apagaron los cuetones de los “Venados” para sentirse nuevamente en el agua anotando: 4 carreras en la cuarta entrada y dos mas en la sexta para emparejar el marcador a: 9, mandando el juego a extrainings.

Manuel Uribe cerro la compuerta del estanque para las “Chernitas” que fueron paradas en seco la ofensiva acuática. La tormenta se le vino encima al equipo local en la octava entrada al permitir: 5 carreras cuando ya relevaba Abid Escamilla. Una mas de los locales y elevado de grandes ligas de Abid puso numero al aut 27 para dejar a las “Guacitas” tendidas en el campo, agenciándose así su primera estrella la novena de Sihochac.
El pitcher ganador fue José Ángel Córdoba con relevo de Manuel Uribe y Abraham Ortega. El pitcher perdedor fue Abid Escamilla con relevo de Ramón Góngora.














                                                               CREPIZZA MACCHIATO

                      UBICADOS EN LA CALLE 10 ENTRE 1 Y 3 COLONIA VENUSTIANO CARRANZA
                
             A UNOS PASOS DEL PASO PEATONAL DE LA UNIDAD DEPORTIVA.   


0 comentarios:

Publicar un comentario